lunes, 15 de septiembre de 2014

Método Para Ganar Dinero

 Antes que nada recomiendo que lean mi guia gratuita de como generar dinero compartiendo imagenes.


pincha aqui:

http://tinyurl.com/ocplsg8


Como lo logro?

Debemos compartir imágenes y lograr visitas a esas imágenes, existen mecanismos ya sea mediante reddit o facebook o cualquier otro método conocido, nosotros te enseñaremos a usar estos dos métodos.

Cuanto gano?

Ganas el 50% de lo generan tus visitas dentro del período evaluado (semanalmente), las estadísticas las mostraremos diariamente. El otro 50% se tomara como parte de fee por el subdominio y la configuración del script que realizaremos y el mantenimiento del hosting.

Por donde pagan?

Todos los pagos se realizaran vía paypal.

Cuanto es lo mínimo que me pagan?

El mínimo lo hemos planteado en 10 dólares, para que llegue algo decente por el descuento que hace paypal en su fee (pagos inmediatos).

Puedo mejorar ese 50%?

Si claro que se puede mejorar ese 50%, por cada referido que traigas y que le creemos un hosting de imágenes ganas el 25% de lo que genera ese referido., es decir ganas el 50% tuyo mas el 25% adicional de lo generado por cada referido.

Como puedo comenzar?

Lo primero es contactarte con nosotros para lo cual debes agregar al administrador por tu mail o por skype: rammstein2222@hotmail.com o admin@imagetrue.net, aquí daremos todas las instrucciones y estarás listo para comenzar!!!!!!!!!!!!!!!!


La página dura para siempre?

NO, la página la puedes perder si demoras 15 días sin generar ganancias y ademas se resetearia lo que lleves en ese momento. La actividad es la constante del negocio.

Dudas o inquietudes por correo o por skype

2 comentarios:

  1. puro scam es eso, para cobrar tengo que generarte 20$
    una exclavitud, porque no dices que hosting es y que script usan,
    Puros tontos sonlos que caen.

    ResponderBorrar
  2. pues estupidez, tiene razon el de arriba

    ResponderBorrar